NOTICIA - World Relief está cerrado por citas en persona la semana que viene, el 16-20 de marzo. Harámos citas por teléfono, WhatsApp, o video. El Centro de Inmigración hace excepciones (por citas en persona) por clientes con casos urgentes. Llame 919-251-8624 con cualquier pregunta o preocupacion.​​​ Si está enfermo, no vaya a ninguna cita. Si tiene una cita con inmigración (USCIS), llame 1-800-375-5283 con su número de caso para pedir el cambio de la cita por otro día.

 

El Centro de Inmigración de World Relief está ubicado en Durham y trabaja con las iglesias y la comunidad de Carolina del Norte para ofrecer servicios legales de inmigración confiables a bajo costo. Ofreceremos estos servicios a bajo costo por la comunidad. La meta de este programa es para navegar el proceso de inmigración complejo y proveer representación por estos servicios.

World Relief Durham tiene la certificación del Departamento de Justicia y los representantes pueden representar en casos de inmigración frente de USCIS (U.S. Citizensip and Immigration Services) y el Departamento del Estado (DOS).

Los servicios ofrecidos incluyen los siguientes tipos de casos: 

  • Consultas migratorias 

  • Ciudadanía 

  • Acción Deferida (DACA) y TPS

  • Peticiones Familiares 

  • Residencia permanente 

  • Servicios migratorios por víctimas de violencia 

Es necesario que cada cliente haga una consulta con la representante para revisar los requisitos del beneficio antes de comenzar con el caso. El costo de la consulta es $50 y es pagable por money orden, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito. Si habla otro idioma más que español o inglés, debe llevar un interpreter a la cita.

 

Para más información o para hacer una cita para la asistencia legal, llame (919) 251-8624.  Se habla español. Para hacer una cita, oprime aquí y sigue las instrucciones en esa página.

 

Hay parqueo por la calle Gilbert Street entre las vías del tren y Neville Street. Por favor, no aparque al frente del edificio o por Pearl Street.